QUIÉNES SOMOS

CINEGRIP - Carros de Travelling, se conformó por un grupo de emprendedores motivados por la ambición de proveer a la industria del Cine, Televisión y del Espectáculos con productos fabricados en la Argentina, satisfaciendo al mercado nacional como internacional. La mejora continua es uno de los principios básicos que implementamos en todos los procesos y procedimientos.

Nuestra Misión

La misión que nos hemos propuesto se concentra en los siguientes objetivos: Investigación y desarrollo de productos totalmente eficientes para aplicarlos a tareas de producción televisiva, cinematográfica o de espectáculos. Dar a conocer información sobre la técnica de travelling conjuntamente con sus amplias y únicas ventajas narrativas en el relato audiovisual con respecto a otros movimientos de cámara.

Nuestra Visión

Lograr ser reconocido como la empresa líder en la fabricación de máquinas y grips en Argentina y llegar a abastecer al mercado mundial con equipos que requieran de muy alta calidad y asi también la labor comunicacional que aporte a la sociedad.

: : AGRADECIMIENTOS : :

 


 


-
-
Home | Quiénes Somos | Venta y Alquiler | Técnicas de Travelling | Contáctenos   -   Cinegrip Copyright © 2003